Después de ser hospitalizado, Paul McCartney se recupera de su enfermedad

El músico estuvo hospitalizado durante unas horas y acaba de someterse a un tratamiento que permitirá, según los médicos, su completa recuperación.

Laura Moreno

Como nos dio a conocer en días anteriores, Paul McCartney, tuvo que cancelar su gira por Asia al sufrir una infección provocada por un virus desconocido.

El músico estuvo hospitalizado durante unas horas y acaba de someterse a un tratamiento que permitirá, según los médicos, “su completa recuperación”.

La oficina de management de Sir Paul McCartney declaró que “debido a una infección provocada por un virus, Paul tuvo que posponer su gira por Asia. Desde entonces está ingresado en un hospital de Tokyo donde ha sido sometido a un tratamiento médico que ha dado buenos resultados. Se espera su completa recuperación una vez que, por prescripción médica, descanse durante unos días”.

Paul está conmovido por todos los mensajes de apoyo y buenos deseos recibidos desde todos los países del mundo”. En un principio se habló de posponer exclusivamente los conciertos en la isla del sol naciente pero esta misma semana, al empeorar sensiblemente la infección, se le obligó también a cancelar su concierto en Corea del Sur.

McCartney se ha explicado mediante mensajes en las redes sociales y ha especificado que “todo esto es por prescripción médica, odio dejar a la gente tirada“. En junio comienza una gira de diecinueve conciertos por Estados Unidos y se espera que el legendario compositor esté ya al cien por cien.

CONTENIDO PATROCINADO