De hecho, fue el cineasta Anton Corbijn quien grabó en noviembre de 2013 dos actuaciones en Berlín. Depeche Mode interpretó éxitos característicos de su carrera en la gira y en la película aparecen actuaciones de hits como Enjoy the silence, Personal Jesus, Just can’t get enough y Walking in my shoes.
Para quienes estén interesados en adquirir este producto, hay que decir que existe una versión deluxe de la grabación contiene el ‘Alive in Berlin’, una versión diferente del DVD que incluye un set completo, con entrevistas con la banda y con sus fans, grabaciones en los camerinos y un set acústico de dos canciones.
“Alive in Berlin es una grabación de la visita de Depeche Mode a Berlín para dos conciertos y el impacto que tuvo en los fans el hecho de seguir a la banda” afirmó Corbijn. “Berlín tiene un lugar especial en el corazón de Depeche Mode. La banda tiene muchos seguidores en la capital alemana y el film trata de capturar lo más destacado de estos conciertos así como esa especial conexión a través de entrevistas con fans y otras bandas”.