Sin embargo, en una entrevista para Loaded Radio, Mustaine aclaró algunos de estos turbios desencuentros, a la vez que dio unos cuantos detalles del disco relevo de su anterior disco ‘Supercollider’, el cual no tiene aún fecha de salida.
Acerca del nuevo disco afirmó que la banda se "está tomando más tiempo con esta producción" porque viendo las cosas en retrospectiva, los discos de Megadeth que más le han gustado siempre han sido los que toman más tiempo en estar listos. Además, declaró que estos discos siempre se "vuelven parte de ellos". En cambio, en otras ocasiones, "tienen una canción y ¡Vámonos! [a grabarlo]".
Frente a su relación con Metallica, aclaró que él todavía se siente "muy cercano a James [Hetfield]". Confesó que se sintió muy halagado de ser invitado a tocar con ellos en una ocasión para su 30 aniversario en San Francisco. "Pregunté si querían que sólo tocara la guitarra rítmica […] pero Kirk dijo que ‘hiciera lo mío’". Todo parece indicar que este reencuentro fue muy emotivo.
Esperemos saber pronto sobre su trabajo personal con Megadeth, ya que no se han revelado más detalles significativos.