En entrevista para ‘The sun’, Dave Grohl habló sobre su admiración por los Arctic Monkeys y Alex Turner, y sobre haber dejado de fumar marihuana después de ver el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Frente al tema de los Arctic Monkeys, Grohl afirmó que le parecen e geniales y que siempre que ve bandas jóvenes alcanzar ese nivel de éxito desea que nada malo pase entre ellos.
“Son completamente maravillosos. Están conquistando América. La audiencia americana los ama. Alex Turner es una estrella del rock. Cuando veo una banda joven como ellos siendo tan populares pienso, ‘Por favor Dios, no dejes que se autodestryan’. Porque pasa, sabes. Pero ellos parecen una banda de hermanos. Esos cuatro chicos lo están haciendo bien y se quedarán así por un tiempo”, expresó.
Sobre el fumar marihuana, el vocalista de Foo Fighters declaró que cuando tenía 20 años decidió dejar de consumir drogas, pero que recientemente había optado por intentar fumar marihuana de nuevo para matar el insomnio.
“Metía a mis hijos a la cama, me iba arriba y fumaba un poco de marihuana. Pero luego, me encontré frente a la televisión viendo a las Kardashians por 45 minutos. Y me asusté. Dije: ‘Nunca vuelvo a hacer esto en mi vida. Definitivamente no es para mí’”, concluyó.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.