AIRPNP es una novedosa y más que necesaria aplicaciónque ofrece información sobre baños cercanos disponibles, buscando evitar que las personas orinen en cualquier parte de la calle. La aplicación surge luego de que Max Gaudin y Travis Laurendine, vivieran el problema de cerca en el carnaval Mardi Gras y sus famosos desfiles, celebrados en Nueva Orleans.
Lo que AIRPNP propone es conectar a personas necesitadas de un baño con personas dispuestas a compartir el suyo. El sitio en Internet que cuenta con una óptima interfaz para ser consultada desde un teléfono móvil, ofrece las opciones de “Encontrar un lugar para orinar” o “Añade un lugar para orinar”.
Quienes ofrecen un lugar para orinar, pueden cobrar por este servicio, dicho costo no supera los 5 dólares y generalmente es de 1 dólar. Por el momento en el país sólo un baño en Bucaramanga se encuentra vinculado a esta aplicación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.