Hace unas horas, Corey Taylor, cantante y líder de la banda, dio algunas declaraciones para ‘XFM Rock Show’ sobre los chimes que están sonando alrededor de sus nuevas canciones, diciendo que prefiere que hablen cosas de ellos, aunque sean positivas o negativas.
También expresó que él considera que actualmente es una de las personas más odiadas. “No tienes idea, las cosas que están saliendo de algunas de las bocas de estas personas. Si me tomara algo de eso en serio, no estaría en este micrófono contigo ahora… estaría en mi cama en posición fetal chupándome el dedo, porque es ridículo”.
Durante la entrevista también le preguntaron sobre la salida del baterista Joey Jordison de Slipknot y del guitarrista Jim Root de Stone Sour. Ante este cuestionamiento, Corey afirmó que él no fue precisamente quien tomó la decisión de sus salidas: “Ese es el problema de ser el cantante. No soy el jefe, en serio. No soy el jefe en ninguna de las dos bandas. Es como un comité. Ayudo a tomar decisiones, pero no las tomo yo, aunque esa sea la percepción”.