Chris Martin confesó que lo echaron de Coldplay

El propio cantante fue quien confesó el problema que tuvo con la banda.

Laura Moreno

Los problemas en la vida sentimental de Chris Martin fueron los que provocaron que lo echaran de Coldplay. Fue el mismo vocalista quien confesó que fue expulsado durante varias semanas del grupo, por ser el blanco de las revistas gracias a su relación con la actriz californiana Gwyneth Paltrow.

Según se publicó en el diario ‘El Mundo’, se trató de una decisión aceptada por el resto de los miembros de la banda para calmar un poco los ánimos tras la publicación de su tercer disco, “X&Y”.

También se confirmó que fue Brian Eno, productor y compositor, fue el responsable de ejecutar dicha expulsión, en un intento de ayudar a Martin a que volviese a ser el de antes.

Chris afirmó que "en ese momento, podía llegar a ser muy duro, así que Brian nos enseñó a tener un poco más de flexibilidad y dejar a todo el mundo que terminaran de exponer sus ideas antes de juzgar".

Pero como no hay mal que por bien no venga, la salida del cantante de 37 años ayudó a los demás miembros a recuperar la confianza, además de alejarse un poco del “caos” en que se había convertido la vida de su líder en esa época.

No quiero pasar por la vida con miedo, teniéndole miedo al amor, al rechazo, al fracaso”, declaró Martin, ahora más centrado en su carrera y con un nuevo disco en puertas, “Ghost Stories”, el sexto de una banda que, por el momento, seguirá contando con su componente más carismático.

CONTENIDO PATROCINADO