Noticias

Bellos ejemplares de los mundiales

rockandgol
Comparte:
Se dice que la belleza es subjetiva, pero en la fealdad somos muchos los que coincidimos y quien diga que alguien de este set fotográfico no debería hacer parte de él, pues debe ser aún más inmundo que el ejemplar defendido. 

 Aquí encontrará, desde el mundial de México 70, el listado de los jugadores menos agraciados de cada una de las citas orbitales. No discuta si alguno le hizo falta, esta es mi selección y lo que había era cantidad de gurres. 

 México 70: Tuvo tanta acogida la imagen del alemán Helmut Haller en este Mundial que años después fue utilizada en la película Mrs. Doubtfire.

Alemania 74: El escoces Billy Bremner sobresalió en este mundial pero no por sus actuaciones, su cabellera rojiza y sus pecas del mismo color resaltaban sobre el resto de jugadores en la cancha.

Argentina 78: El Brasileño Paulo César posa con absoluta naturalidad ante la cámara, definitivamente es el Bill Cosby del fútbol.

México 86: El paraguayo César Zabala sobresalió en el país de los mariachis. Aquí de cuerpo entero también.

 

Italia 90: Desde Jugoslavia con cariño, Zoran Vulic. 

USA 94: El inigualable, el inolvidable, el irresistible Trifon Ivanov. Qué viva Bulgaria hijuepuerca.

 Francia 98: Taribo West, el gran Nigeriano de los mil peinados, se merece estar en un billete. 

 Korea – Japón 2002: Este primer lugar se lo lleva uno de la casa, el koreano Lee Min-Sung. Ni muy muy, ni tan tan, pero tiene madera desde chiquito.

 

Alemania 2006: El mexicano Gerardo Torrado apabulló con su sonrisa en tierras alemanas. No será el más feo, pero tiene una jeta extravagante. Usted dirá:

Sudáfrica 2010: Argelia fue el país campeón en 2010. No hubo alguien que le ganara a este rostro. Hameur Bouazza es su nombre y podría ser el hermano perdido de nuestro Totono Grisales.

Para terminar, y no quedarnos por fuera de esta selección, rendiremos honores a nuestra selección. No fue fácil elegir, pero salieron tan juntitos en ese álbum que valía la pena escoger este par de joyas. Qué recuerdos.

Al menos por jetas no estamos tan mal este mundial. Esperemos que por fútbol logremos figurar. Ahh y cuando llene el álbum de Brasil charlamos pa´ ver quién es el afortunado en esta oportunidad.

Sergio Mario Ruiz Padilla.

Exit mobile version