El anuncio fue dado por Warner Bros. Interactive Entertainment, y entre las grandes noticias que trae este título está el manejo del Batimovil (¡POR FIN!), lo que era una de las peticiones más realizadas por los fanáticos de la serie. Al igual que se ha conocido que el juego se llevará a cabo en Gotham City, el cual será un escenario cinco veces más grandes que el presentado en Arkham City.
Vea también: Warner Bros. presentó un avance del nuevo DLC de «Batman: Arkham Origins»
El punto de partida para este nuevo juego serán 12 meses después del sorpresivo final de Arkham City, segundo título de la saga. A pesar de la extraña tranquilidad que vive la ciudad, Batman se mantiene alerta, perfeccionando sus armas en contra de cualquier amenaza.
Precisamente por el deseo de cerrar con broche de oro una de las más grandes historias en el mundo de los videojuegos modernos, Rocksteady sólo producirá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, buscando aprovechar las virtudes de la Next Gen.
Pero tranquilos, aunque el juego no tiene fecha confirmada, se espera que llegue al mercado a finales del presente año, lo que da tiempo de equiparse con una de las nuevas consolas, para disfrutar del que promete ser uno de los mejores videojuegos de la historia.
Fuente: Meristation
MÁS SOBRE: