Alex James, bajista de Blur, ha decidido dedicarse a un nuevo negocio que involucra la industria de refresco. En octubre de 2013 James inició un proceso ante la oficina de propiedad intelectual de Gran Bretaña para hacerse de los derechos oficiales del término “Britpop”, el cual piensa utilizar para nombrar refrescos y bebidas alcohólicas de su línea.
Según publicó el portal ‘City A.M’. el bajista también tiene pensado lanzar una línea de quesos que tendrán nombres de bandas de rock, entre los cuales ya se destaca el queso “Blue Monday”, denominado así en honor a ‘New order’.
Por su parte, Damon Albarn se encuentra preparando su primer disco solista, del cual estrenó un avance reciente. “Lo he estado grabando con Richard Russell”, afirmó Albarn para la revista Rolling Stone. “Hacer un disco solista puede ser un gran desastre, así que pensé que si voy a grabar un álbum con mi nombre en él, debería conseguir a alguien que lo produjera realmente – tomar esa responsabilidad y alejarla de mí. Richard le da ese lado rítmico y yo me encargo del resto”
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.