El bajista y cantante de Slayer, Tom Araya, reveló que en principio, las cosas eran difíciles para la banda y "como éramos [eran] los más pesados y más rápidos se demoraron en conseguir un productor para su primer álbum.
Frente a esta historia, el músico aseguró que una vez fueron invitados para hacer una canción en una compilación "y le gustó tanto al tipo que nos dijo que nos produciría un álbum", dijo.
"Después de ese disco dijo: ‘Ey esto es magnífico. Quiero hacer otro disco con ustedes. Ahora pago yo.’ Así es que eso hicimos. Y luego, años después fuimos llamados por el productor Rick Rubin… y ya saben. Después de eso estuvimos grabando un álbum casi cada año. Hasta ahora hacemos nuestros discos en nuestros propios términos", agregó.
Frente al tema de la nueva grabación que será lanzada en 2105, Araya aseguró que hasta lo que llevan, el álbum "suena muy bien" y que a veces, con algunas canciones dice: "esta será una gran canción".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.