No hay nada más doloroso para un hincha que la eliminación de su equipo y eso es lo que estamos viviendo los hinchas de Millonarios, los cuales en este momento no queremos ver redes sociales, noticieros, programas deportivos ni nada que tenga que ver con la liga local, lo único que esperamos es que empiece el mundial para cambiar de ambiente mientras inicia el segundo semestre del año y acompañar al equipo de principio a fin. No todo es malo, hace menos de año y medio estábamos celebrando la estrella 14, ahora disputamos la semifinal lo que demuestra que los buenos tiempos en Millonarios están de vuelta, por eso debemos levantarnos, sacudirnos y seguir adelante. Otro aspecto importante fue el comportamiento de la gente al salir del estadio, ya que no se presentó ningún tipo de inconveniente, solo se veían caras largas, de tristeza y resignación por parte de los hinchas azules que despidieron a los jugadores y al cuerpo técnico con aplausos por haberlo dejado todo en la cancha.
Recordemos este comercial que muestra el sufrimiento del hincha cuando su equipo es eliminado en una instancia definitiva.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.