Después de la emocionante jornada eliminatoria que dejó a nuestra selección Colombia con un lugar en el próximo mundial Brasil 2.014 y en suspenso por saber si es el portugués Cristiano Ronaldo o el sueco Zlatan Ibrahimovic quien se quedará por fuera de la máxima cita futbolera, vuelve la siempre emocionante Champions League.
Los grandes e históricos de Europa imponen el ritmo en cada uno de los grupos; grupos como el H, donde se sacan chispas en esta primera fase, dos clubes que son potencia sin duda alguna como el Milán y el Barcelona.
¿Y qué decir del Grupo B?, que enfrenta al Real Madrid y a la Juventus, equipos para los cuales no poder levantar ‘la orejona’ significará un fracaso.
¿Qué tal estas dos ‘joyas’ de partidos? Barcelona – Milán y Real Madrid – Juventus
Son varios los conjuntos que por su ubicación en la tabla de posiciones, funcionamiento táctico y multimillonarias nóminas, sumado a una que otra revelación, nos ilusionan como es costumbre con etapas finales.
Es ahí donde la adrenalina y los goles increíbles empiezan a ser protagonistas que a la distancia, nos hacen apoyar a equipos que así no vistan la camiseta con el color de nuestro agrado, siempre nos invitan a disfrutar de la magia del fútbol en su máxima expresión.
Así que de píe, entonemos este himno y miremos estas ‘pepas’
Oscar Corredor @monolacorredor
MÁS SOBRE: