Para los Fans de MUSE, más pixeles significan la oportunidad única de experimentar el show visual en su máxima expresión, de lo que fue el concierto de la banda desde Roma el pasado mes de Julio de este año. El formato “Ultra High Definition” permite a la audiencia disfrutar de los detalles de una manera espectacular, combinados con tomas increíbles desde las “Spider Cameras” a lo largo y ancho del “Stadio Olimpico”, así como close-ups del grupo demostrando el poderío y su personalidad única en el escenario.
La premiere será el 5 de Noviembre del 2013, en 20 salas de cine a lo largo de 20 ciudades alrededor del mundo. Las proyecciones “únicas” comenzarán en Sydney y terminarán en Los Ángeles. Otras ciudades “invitadas” a estas proyecciones son Tokio, Paris, Londres, Roma, Rio de Janeiro, Ciudad de México, y se espera que COLOMBIA se una a este estreno en salas de cine.
Muse dijo: “Este proyecto es lo más grande que hemos hecho en escala y en cuanto a producción se refiere. Este es el show del que estamos más orgullosos y estamos muy emocionados de poder presentarlo en “Ultra High Definition”. Este show captura una cantidad de detalles de forma impresionante, no solo nosotros en el escenario o los fans que están más adelante, incluso puedes percibir a los del fondo, el detalle de los actores en el escenario y en general, la atmósfera que se vivió esa increíble noche en Roma. Le prometemos a nuestros fans, hayan tenido la oportunidad de asistir o no a uno de nuestros conciertos que sin duda alguna, vivirán la máxima experiencia de MUSE en vivo”.
Live at Rome Olympic Stadium fue filmado el pasado 6 de Julio del 2013 ante una audiencia cercana a los 60 mil fans. El concierto captura probablemente uno de los shows más extravagantes y uno de los escenarios más espectaculares que MUSE haya construido en su historia. El trio lleva a la audiencia en un viaje lleno de pirotecnia, pantallas digitales gigantes a lo largo de un set de más de 20 canciones, todas mezcladas en Audio 5.1 así como canciones de su más reciente disco “The 2nd. Law”, así como los clásicos “Uprising”, “Supermassive Black Hole”, “Time Is Running Out”, “Starlight” y “Plug-In Baby”.