Thiago ha cambiadiado la vida de Messi. Normalmente, no poder jugar por alguna lesión hubiera sido un gran problema para el futbolista, pero, en la noche del domingo en Barcelona, el crack argentino se ausentó por lesión del juego frente al Valladolid; Sin embargo, disfruto está ausencia en el cambio de juego de la mejor manera, junto a su familia y mostró una cara muy sonriente a la hora de bajar al campo para celebrar la obtención de la liga junto a su pequeño hijo.
No sólo Messi paseó con sus hijos. Y por eso, otra de las imágenes conmovedoras de la noche fue de Tito Vilanova y Éric Abidal, dos guerreros que han luchado por el bienestar de su salud está temporada y hoy pudieron colgarse una nueva medalla en el pecho.
"Ha sido un año difícil, hemos ganado la Liga y la temporada que viene queremos más.Lo más importante es que Tito y Abidal están con nosotros", remarcó el capitán del equipo Carles Puyol.
Tito Vilanova, el heredero de Pep, se ganó la atención de la noche a la hora de su saludo: "Os quiero agradecer la confianza y la ayuda en los buenos y malos momentos. Sin la afición todo esto no tendría sentido. Gracias por vuestro apoyo. Quiero agradecer el trabajo a mi staff. Y lógicamente, a estos jugadores fantásticos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.