La primera de estas opciones se trata de un Deathmatch por equipos bastante tradicional, en el que un grupo de jugadores asumirá el rol de los supervivientes de un naufragio, mientras el resto encarna a los los hostiles que habitan en la isla.
Según parece, los escenarios no serán «muy abiertos», aunque sí incluirán diversos mecanismos de juego directamente relacionados con la aventura principal de este nuevo Tomb Raider.
Rescate es la otra modalidad de juego descrita en los foros oficiales de Tomb Raider. En este caso, los jugadores también se enfrentarán entre sí por equipos en intensas refriegas en las que los supervivientes deberán recoger y transportar ciertos paquetes a un punto de entrega concreto, mientras los carroñeros hacen todo lo posible por evitarlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.