Hace siglos que no prueba una cerveza y es un consumado jugador de golf, pero Alice Cooper tiene muy claro lo que es y no es rock and roll. Así lo ha dejado claro en una entrevista para Fuse, canal de televisión estadounidense. “Mumford & Sons son buenos en lo que hacen, pero nadie debería llamar rock ‘n’ roll a su música porque eso resulta ofensivo”, ha dicho este legendario rockero, pionero en introducir sangre, calaveras y otros ingredientes de películas de terror en los concierto de rock, hace más de 40 años. No sólo hay dardos para esta popular banda londinense: “Los Lumineers están bien para bailar con zuecos”, ironiza.
Alice Cooper explica sus razones: “No sales a un escenario con la guitarra a la altura del sobaco: debe estar por las rodillas. Y menos con una acústica”. Y da más especificaciones: “Los grupos de rock no tienen acordeones ni flautas, exceptuando, si acaso, a Jethro Tull”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.