Después de una serie de teasers y vídeos, Queens of the Stone Age han publicado un corto animado de 15 minutos que precede al lanzamiento de su próximo álbum … Like a Clockwork. El vídeo encadena una serie de clips desconcertantes que la banda lanzó la semana pasada, incluyendo uno animado titulado My God is the sun que vio la luz el viernes.
Este nuevo vídeo entrelaza varias canciones y las combina con imágenes del artista Boneface y con animaciones de Liam Brazier, logrando un efecto que Josh Homme (vocalista de Queens of the Stone Age) describe en un comunicado como "un audio-comentario sobre un año maníaco".
Los múltiples pasajes de este corto, que incluyen el vídeo completo de My God is the sun, siguen una lógica de pesadilla. El primer segmento muestra a un hombre vendado y ensangrentado que está siendo arrastrado por una fuerza desconocida a través de un paisaje desértico, mientras cuervos, ratas y otros carroñeros lo miran con avidez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.