"No estamos seguros todavía. No lo sabemos porque creo que Brad tiene compromisos con Rage Against The Machine, así que parece que será cosa de Tommy [Clufetos] o Brad, dependiendo de sus compromisos".
Sin embargo, sí veo más posible que Tom Morello y compañía decidan dar algunos conciertos este verano. Es temporada de festivales y sería la oportunidad perfecta para hacer algo de caja y, tal vez, presentar algún tema nuevo. Tendría más sentido económico organizar primero unos shows, crear algo de expectación tocando nuevas canciones y, posteriormente, anunciar el trabajo para 2014.
Lo que está claro es que si Brad no puede comprometerse al cien por cien con una banda tan grande como Black Sabbath, debe haber algo realmente importante para no hacerlo. Y eso solo puede ser algo relacionado con el grupo que le ha dado la fama. Al fin y al cabo, el reconocimiento que ha conseguido con Rage Against The Machine ha sido el que le ha abierto las puertas para grabar con la mítica formación inglesa.