Nuevos rumores en torno a Xbox 720 y sus posibles primeros juegos

Tota

Xbox 720  nos deja detalles sobre una supuesta retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 y los primeros y futuros títulos del catálogo.

VGLeaks ha sido la encargada de hacer saltar los rumores que hablarían de una Xbox Mini (una versión de la 360) que conectada a Xbox 720 nos permitiría jugar en la nueva consola a los títulos de su “hermana menor”. La nueva plataforma de la compañía de Redmond no necesitaría estar conectada a la red las 24 horas del día y permitiría los juegos de segunda mano. A todo ello hay que sumar una renovación de Kinect en la que se especula que podría detectar hasta los movimientos de nuestros ojos para mover la dirección en pantalla.

La segunda parte de los rumores se centra en su catálogo de llegada. Según se ponga a la venta la consola en las tiendas, Xbox 720 tendrá ya juegos confirmados como Watch Dogs o Assassin’s Creed Black Flag, que ya han anunciado su llegada a “otras consolas de nueva generación”. Pero hoy han cobrado fuerza las especulaciones que hablan de un nuevo Forza, la saga que para nosotros fue el mejor simulador de conducción del pasado 2012, y de Ryse junto a algún survival horror, algún videojuego de acción en primera persona y títulos familiares. Todo ello según The Verge.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO