Hay un montón de discos y casetes desparramados alrededor del equipo de música: rarezas como Calamity Jane, Cosmic Psychos y Billy Childish, y también Cheap Trick y los Beatles. "Norwegian Wood" suena a través del dormitorio apenas iluminado, donde Cobain está acostado vestido con su pijama rayado. Una uña enorme del dedo del pie pintada con esmalte rojo asoma por debajo de las sábanas y tiene un par de ositos de peluche a su lado que le hacen compañía. La noche perfumada de Los Angeles se cuela a través del mosquitero de la ventana.
Cobain ya había cancelado una entrevista anterior, en parte por las cartas anti-Nirvana que dominaron la sección Correspondencia de Rolling Stone hasta hace poco, y en parte porque la revista tomó prestado el título "Smells Like Teen Spirit" para una tapa sobre la serie Beverly Hills 90210.
Después entró en razones. "Hay muchas cosas de Rolling Stone con las que nunca estuve de acuerdo", dice Cobain en un gruñido amable, casi susurrando. "Pero es muy anticuado pelearte con tus pares o con la gente que está metida en el rock & roll sólo porque no están manejando las cosas como a vos te gustaría. Hay un montón de artículos sobre política que a mí me sirvieron mucho, así que es estúpido atacar algo con lo que no estás totalmente en desacuerdo. Si uno ve un destello de esperanza en algo, debería apoyarlo."
Ver más en: https://www.rollingstone.com.ar/1606167-nirvana-en-la-tapa-de-rs-la-ultima-edad-de-oro-del-rock