Un niño de cinco años enfermo de leucemia cumplió su sueño de convertirse en héroe por un día al hacer suya la capa y máscara de Batman para librar a la ciudad de sus seres malvados, bajo los ojos de miles de fans que lo observaban muy emocionados.
Se trata de Miles Scott quien sufre de leucemia desde que tiene 18 meses, fue aclamado en las calles de la ciudad cuando se lanzó a la captura del pérfido Acertijo, con la ayuda de un Batman.
El acontecimiento, organizado por la fundación “Make-a-Wish” – que cumple los sueños de niños que sufren enfermedades graves- sedujo a las masas e incluso al mismo presidente estadounidense, Barack Obama, que exclamó en un video en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca: “¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo”.
Las aventuras de “Batkid” (niño murciélago por oposición a Batman, hombre murciélago) fueron apoyadas por la policía de San Francisco que siguió el juego confiando al pequeño la difícil tarea de vencer al Acertijo acompañado de varios agentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.