Artículo

Modelo exige sexo a su futuro marido en su contrato prenupcial

Una modelo polaca a punto de casarse realizó un contrato prenupcial donde exige tener sexo al menos tres veces por semana.

Laura Moreno

Una modelo polaca de 33 años, Joanna Kruppa, está por casarse con el dueño de un famoso boliche de Miami, Romaní Zago, con quien realizó un contrato prenupcial para garantizarse que estará satisfecha sexualmente durante su matrimonio.

La modelo, fue exjurado de “America´s Next Top Model” y portada de la revista Maxim y Playboy, entre otras, y que ahora participa en el reality “The Real Housewives of Miami”, le exige a su marido que tengan sexo al menos tres veces por semana. "Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana", indicó su futuro marido.

"No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años", confirmó Zago, quien reconoció que la modelo se había quejado de no tener demasiados encuentros sexuales en el pasado.

CONTENIDO PATROCINADO