Después del estreno de su película y su futuro concierto en la Antárdida, Metallica ya está buscando aventuras para el próximo 2014: la primera que han anunciado serán "dos pequeños paseos" por Europa en verano del próximo año, en los que dejarán que los fans escojan el repertorio.
Según se publicó en el sitio web oficial de la banda "a los propietarios de las entradas la posibilidad de votar qué canciones quieren que suenen en los conciertos a los que asistan". Además, la banda anuncia que interpretará nuevos temas: "Normalmente tocamos alrededor de 18 canciones cada noche", afirman, "y como no nos queremos quedar fuera de la diversión, la banda también votará qué quiere tocar… ¡Y votamos por una nueva canción!"
Hasta ahora, Metallica solo ha mencionado tres fechas de su par de "paseos" por nuestro continente, y todas en Alemania: el Sonisphere de Hamburgo y los Rock Am Ring y Rock Im Park de Núremberg.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.