Uno de los miembros del grupo de operaciones especiales (Navy Seal) que perpetrarón el ataque en Pakistán en el que murió Bin Laden, el 1 de mayo de 2011, concretamente el tipo que le disparó, es noticia estos días, al contar su historia en una entrevista publicada en el número de marzo de la edición americana de Esquire.
Además de aportar más datos sobre aquella noche, y contar que actualmente se encuentra en paro y sin seguro médico, situación que está copando los titulares de los periódicos de todo el mundo, El Tirador (The Shooter), como se le ha bautizado en el reportaje, explica que el ejercito utilizaba la música de Metallica como tortura, hasta que el grupo solicitó que dejaran de hacerlo.
"Cuando empezamos la guerra en Irak, usábamos la música de Metallica para suavizar a la gente antes de interrogarles", cuenta en el reportaje. "El grupo se enteró y dijeron: ‘Oye, por favor, no uséis nuestra música porque no queremos promocionar la violencia’. Yo pensé, tíos, tenéis un álbum llamado Kill ‘em all (matad a todos)".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.