La red social especializada para infieles AshleyMadison.com difundió un estudio realizado entre sus usuarios que establece relaciones entre los signos y el comportamiento infiel.
De tal manera, Los hombres de Piscis llevan el primer puesto en el ranking de tramposos. La sensibilidad que caracteriza a este signo queda a un lado cuando de infidelidad se trata; los inofensivos pececitos son los que tienen mayor cantidad de affairs extramatrimoniales y caen en la tentación.
En segundo y tercer lugar respectivamente se encuentran los de Acuario y Cáncer, dos signos que supuestamente son leales, cariñosos y comprensivos.
El gerente regional de la red social Francisco Goic afirmó qué es lo que buscan los hombres fuera del lecho matrimonial: "El 47% de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales".
Los escorpianos suelen enamorarse apasionadamente y raramente permanecen en una relación que pierde intensidad, por lo que en ese caso, antes de cometer la infidelidad, tienden a dejar a su pareja. Y algo parecido ocurre con Sagitario.
Por su parte, las mujeres no se quedan atrás y las del signo Géminis se llevan todos los premios. No sólo porque sean las más infieles, sino porque paradójicamente también son las más engañadas.
Los hombres de Aries son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes y los hombres de Tauro son los más engañados por sus parejas.
Francisco Goic afirmó que "la correlación entre los signos del zodíaco y la tendencia a hacer trampa es algo muy interesante; mirando los datos, es difícil no pensar en el historial de nuestras relaciones". "Por supuesto, decir que todos los Piscis son infieles es ridículo, pero el hecho de que ellos encabecen la lista de los tramposos, por lo menos debe servir como advertencia", aunque lo dijo en tono de burla.
AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.
Escuche en audio sobre esta noticia en la mesa de trabajo de El Gallo a continuación: