El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, ha revelado más detalles sobre el próximo álbum de estudio de la banda estadounidense. “Diría que es una extensión lógica de lo que fue Backspacer. Pero creo que hay un poco de material experimental, hay cierta vibración a lo Pink Floyd en algunas de sus partes, y un enfoque punk en otras”, ha explicado a Rolling Stone.
En esta línea, ha coincidido con las palabras del vocalista Eddie Vedder, quien hace unas semanas aseguró que estaban más o menos a la mitad del proceso, y ha apuntado que tienen siete canciones que están relativamente completadas. “Pero tenemos quince temas adicionales, aparte de lo que Eddie nos traiga”, ha agregado.
Brendan O’Brien, colaborador del grupo en varias ocasiones a lo largo de su trayectoria, se vuelve a encargar de las labores de producción del que será el nuevo disco de Pearl Jam cuatro años después del Backspacer de 2009.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.