Liam Gallagher dice que reunirá a Oasis por 30 millones de libras
El vocalista deja la puerta abierta al regreso de su banda nodriza, siempre y cuando alguien le enseñe la pasta.
El vocalista deja la puerta abierta al regreso de su banda nodriza, siempre y cuando alguien le enseñe la pasta.
En esta ocasión, el vocalista se ha tirado a la piscina antes de comprobar si había agua y ha puesto cifra a un hipotético regreso de Oasis. Según ha declarado a la revista Q, serían necesarios 30 millones de libras (35,5 millones de euros) para limar asperezas con su hermano Noel. “Pasará cuando tenga que pasar, esto no es un juego, es un negocio. No lo haría por un millón, pero sí por 30 millones”, planteó.
A pesar de la buena salud de Beady Eye, esta sería la segunda ocasión en la que Liam habla más o menos en serio de la vuelta de Oasis, pues ya en 2011, con motivo de la reunión de Stone Roses, reflexionó en voz alta acerca de la posibilidad de juntarse de nuevo en 2015 con motivo del veinte aniversario de su exitoso álbum (What’s the story) Morning glory.
Sea lo que sea lo que les depare el futuro a los hermanos Gallagher, lo más caliente ahora mismo en su siempre candente universo es el reciente nuevo videoclip de Beady Eye para el mencionado single Flick of the finger, en el que puede verse a un tiburón devorando a unos cuantos ‘high flying birds’. ¿Casualidad? El hecho de que exista por ahí un proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds nos lleva a afirmar tajantemente que no.