Killzone: Shadow Fall. Así se llama el proyecto que Guerrilla tiene entre manos para estrenarse en Playstation 4. Como ya pasó con Killzone 2 y esa cinemática que servía para mostrar el poderío de Playstation 3, la franquicia de acción en primera persona de Sony ha servido como reclamo para la nueva plataforma, aunque con matices: esta vez lo que se ha visto parecía ser en tiempo real, y de hecho se ha mostrado una demo jugable que destacaba por su gran acabado técnico.
Durante esta demostración in–game se ha podido ver una gran cantidad de efectos de primera línea en juego de luces, fluidez y efectos de partículas como el humo. Posteriormente la secuencia se ha abierto a una enorme ciudad llena de detalles que muestran un estilo artístico distinto y unos entornos nunca vistos en la franquicia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.