La banda se ha estado preparando para soltar una gran bomba informativa mañana miércoles. Al parecer se trata sobre el rumor de la gira veraniega, que llevarán a cabo en Estados Unidos.
Las vallas publicitarias con ‘Start me up’ y otros títulos de canciones, junto al logotipo de la lengua de los Stones, están por todo el país. El mismo mensaje se ha expandido por sus redes sociales.
Los Rolling Stones ya confirmaron su presencia para el festival de Glastonbury el 29 de junio y, al parecer, ya tienen otros planes de gira han sido el secreto peor guardado del rock.
El mes pasado, la revista ‘Rolling Stone’ informó que la banda había firmado con AEG para hacer 18 fechas en Norteamérica. La banda recibirá entre tres y cuatro millones de euros por concierto, lo que significa que las entradas más caras costarán alrededor de 450 euros.
A pesar de todos los rumores, aún no está claro cómo darán la noticia. Muchas de las giras anteriores de los Stones se anunciaron a través de ruedas de prensa, aunque las fechas de 2012 se dieron a conocer mediante notas de prensa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.