“La casa se ha puesto a la venta este viernes, y ya he recibido alrededor de cuarenta llamadas y otros tantos correos electrónicos”, ha revelado la agente inmobiliaria de la zona Susan McLaughlin, de la empresa Keller Williams Realty.
Son en total 77 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, un típico pequeño porche y un patio trasero, todo tan sólo a diez minutos de la playa. Como no podría ser de otra manera, esta edificación es lugar de peregrinación habitual para los fans de Springsteen que visitan la zona en busca de respuestas de rock n’ roll a sus decenas de preguntas. Thunder Road, Born to Run o Jungleland tal vez sean las respuestas, incrustadas en estas codiciadas paredes plagadas de mitología.
Recuerda que Bruce Springsteen visitará de nuevo España este año para ofrecer un único concierto el 26 de junio en el estadio El Molinón de Gijón, dentro de la gira mundial de presentación de su más reciente álbum, Wrecking Ball, que ya visitó el pasado año Sevilla, Las Palmas, Barcelona, San Sebastián y Madrid.