El multijugador de God of War se hizo "por curiosidad"

Tota

El multijugador de God of War: Ascension es una de las principales novedades del nuevo juego protagonizado por Kratos, y se hizo «por curiosidad» de como quedaría. JasonMcDonald, jefe de diseño de combates del juego, explicó en PS Blog que nunca pensaron «es la época de los multijugadores, vamos a hacerlo» sino que tenían curiosidad para ver qué serían capaces de hacer.

En este sentido, se preguntaron dos elementos clave: «No habíamos intentado hacer unmultiplayer antes, por lo que nos preguntamos a nosotros mismos si lo podíamos hacer y si sería divertido tenerlo«. Hicieron diversas pruebas y vieron que la gente se divertía «durante horas«.

Una vez se decidió tirar adelante con el proyecto, se aseguraron que «la escala fuera lo que esperábamos, no solo ocho jugadores dentro de una sala luchando entre ellos«. «Intentamos diseñar modalidades normas para asegurarnos que no fuera repetitivo«, añadió.

God-of-WarAscension

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO