El juego de Guns N’ Roses que no salió a la luz

Tota

Axl Rose pudo tener su propio videojuego de la mano de Activision. Tras algún que otro enfrentamiento legal con la compañía por desavenencias en el uso de sus temas en la serie “congelada” Guitar Hero –no estaba contento con ver a Slash cantando “Welcome to the Jungle»–, ahora sabemos que al cantante se le ofreció protagonizar un videojuego.

“La razón por la que no llevé adelante la demanda es porque Activision, a través de mi representantes, me ofreció mi propio videojuego y otras ideas de negocio que merecían más la pena que una batalla legal de millones de dólares […] De 2007 a 2010, Activision me ofrecía un juego basado en mi álbum Chinese Democracry”, comenta el cantante de Guns N’ Roses.

Lo cierto es que en este periodo de coqueteo comercial Axl Rose decidió no demandar a Activision, pero el juego no llegó nunca a salir a la luz, por lo que decidió continuar su periplo legal contra la compañía. El caso se encuentra ahora pendiente de resolución, por lo que en los próximos meses conoceremos si el juez da la razón al cantante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO