El baterista de The Doors publica detalles de su relación con Manzarek y Krieger
El baterista de The Doors, publicará en abril un libro en el que desvelará los entredijos de las relaciones con sus ex compañeros
El baterista de The Doors, publicará en abril un libro en el que desvelará los entredijos de las relaciones con sus ex compañeros
La primera batalla en los tribunales tuvo lugar cuando en 2002 Cadillac ofreció a los tres miembros vivos del grupo 15 millones de dólares por usar una de sus canciones en un anuncio, algo que iba en contra de lo acordado originalmente junto a Jim: nunca se venderían a ninguna marca. Manzarek y Krieger querían aceptar el dinero de la marca de automóviles, pero Densmore se opuso y la operación no pudo seguir adelante.
Poco después los problemas se prolongarían por la decisión de teclista y guitarrista de resucitar a la banda con un nuevo vocalista (Ian Astbury) y Stewart Copeland a las baquetas, bajo el nombre de The Doors of 21st Century, utilizando incluso el rostro de Morrison como reclamo. Tras varios juicios, Desmond venció y la formación terminaría llamándose Riders on the Storm.
Este libro contendrá también imágenes nunca vistas de Morrison, sus compañeros y sus familiares, así como testimonios de nombres tan ilustres como Tom Waits, Oliver Stone, Tom Petty, Neil Young, Eddie Vedder, Randy Newman, Tim Robbins, Jeff Bridges o Pearl ‘Penny’ Courson. Por cierto, llevará por título The Doors: Unhinged – Jim Morrison’s Legacy Goes on Trial.