Noticias

EA compensará a los jugadores afectados por los problemas con SimCity

Tota
Comparte:
Electronic Arts prepara una compensación especial para todos los jugadores afectados por los problemas con los servidores del nuevo SimCity. Los usuarios se llevarán un juego de PC de la editora. El 18 de marzo los jugadores recibirán un correo con las instrucciones para descargar el título.

El comunicado oficial firmado por Lucy Bradshaw dice así:

«En las últimas 48 horas hemos aumentado la capacidad del servidor en un 120 %. Está funcionando, el número de personas que ha podido acceder al juego y está construyendo ciudades ha mejorado de forma drástica, y el número de experiencias interrumpidas se ha reducido en aproximadamente un 80 %.

Así que estamos cerca de arreglarlo, pero no del todo. Espero publicar otra actualización este fin de semana para que todos sepan que los problemas del lanzamiento han quedado atrás.

Algo especial como compensación

La buena noticia es que SimCity ha sido un éxito en todos los mercados importantes. El consenso entre los críticos y los jugadores es que se trata fundamentalmente un gran juego. Pero este SimCity está hecho para ser jugado online, y sin una conexión estable no se puede tener una buena experiencia jugable. No vamos a descansar hasta que hayamos arreglado los problemas en los servidores restantes.

Para compensar estos problemas, les ofrecemos gratuitamente un juego de PC descargable de EA. El 18 de marzo, los jugadores de SimCity que hayan activado el juego recibirán un e-mail diciéndoles cómo canjear su juego de forma gratuita.

Sé que es un poco forzado, algo parecido a comprarle un regalo a un amigo después de haber hecho algo terrible. Pero nos sentimos mal por lo que ha sucedido. Tenemos la esperanza de que no nos guarden rencor y que volvamos a ser amigos otra vez cuando SimCity esté funcionando al 100%.

SimCity es un juego genial y la gente que lo hizo está muy orgullosa de él. Les iremos informando sobre los avances. Muchas gracias por su comprensión».

MÁS SOBRE:

Exit mobile version