James Murphy no estaba seguro de qué esperar cuando Arcade Fire llegó a los estudios de DFA Records en Nueva York, el pasado marzo, para grabar con él. “Son muchos y básicamente se autoproducen. En cierta manera no necesitan productor”, declaró Murphy a Rolling Stone. “Así que no sabía como iba a ir la cosa”.
Los rockeros canadienses han desvelado muy pocos detalles de la esperadísima continuación de su último álbum The Suburbs, pero el cerebro de LCD Soundsystem y cofundador de DFA aseguró que la calidad de las canciones en las que trabajó le quitó mucha presión a él como productor, y le permitió sugerir diferentes ángulos o ajustes en los temas.
“Sus temas siempre funcionan”, ha dicho. “Es sólo que yo puede que tenga una forma distinta de cerrar una canción o cómo conseguir un resultado final que funcione muy bien”.
Arcade Fire ya ha presentado algunas canciones en directo y espera tener el disco listo para lanzarlo a finales de año. “Creo que va a ser un gran álbum”, ha dicho Murphy.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.