Según declaraciones realizadas por su mujer, Iman, Bowie podría salir de gira para promocionar su nuevo trabajo. Dijo a la revista Grazia: "Tenemos una hija de doce años, en edad escolar, así que estamos varados, no podemos viajar. Ella define nuestra agenda, así que no sé. Podríamos visitarlo, pero no vamos a poder girar con él debido a que ella debe ir a la escuela".
Alexandria Zahra Jones, la niña hija de Bowie, va al colegio en Nueva York pero, a juzgar por lo dicho por la modelo somalí, sus obligaciones no alejarían a su padre de los escenarios. A estas declaraciones se le suman las realizadas por el guitarrista Gerry Leonard, que abrió las posibilidades sobre la gira, haciendo enfasis en algunas referencias realizadas por el ex Duque Blanco con respecto a lo bueno que sería tocar tal tema nuevo en vivo.
Sin embargo, Tony Visconti, su productor histórico, había declarado a principios de año que Bowie no subiría nunca más a un escenario. "Hablé con él hace dos días, y no quería saber nada con las giras", había dicho. "Dice que tal vez haga un show en Nueva York o en Londres, pero quién sabe. Fue idea suya anunciar el disco el día de su cumpleaños, y provocar una avalancha." El mundo está a la espera de la confirmación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.