El bajista de la banda ‘3 Doors Down’ enfrenta cargos por homicidio tras protagonizar un accidente vehicular que terminó con la muerte de una persona.
Según publicó CNN en español, Todd Harrell, de 41 años de edad, manejaba bajo efectos de alcohol y habiendo consumido las píldoras Lortab y Xanax cuando se produjo el choque.
El accidente ocurrió el viernes en la noche en Nashville y la policía del condado Davidson descubrieron una bolsa plástica escondida en uno de los calcetines del músico que contenía 8 píldoras Xanax, 24 píldoras de oxicodona y 4 píldoras de oximorfona, razón por la cual, Harrell también debe enfrentar cargos por llevar sustancias de prescripción médica a la cárcel.
En su sitio web, la banda publicó un comunicado donde expresan su pesar por lo ocurrido y enviaban las respectivas condolencias a la familia de Paul Howard Shoulders, la víctima mortal del accidente.
“Estamos muy tristes por el fallecimiento de Paul Howard Shoulders, Jr. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, indican.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.