La portada del nuevo micrositio en la página de Apple es contundente: «Está el iPhone. Y después está todo lo demás«. La frase es clara: tras la salida del que se perfila como su competidor más fuerte, el Samsung Galaxy S4, aquel que se presenta como un duro rival frente al iPhone, Apple se alista para recordar al mundo por qué su smartphone es diferente y mejor que el resto.
El sitio «Por qué iPhone», que se agrega a la sección dedicada al iPhone en la web de Apple, destaca las distintas características del smartphone de la manzanita: desde la duración de la batería, hasta el Retina display, pasando por la conectividad LTE, el asistente de voz Siri y el chip A6 entre muchos otros. El nuevo sitio se ubica delante de las distintas secciones dedicadas el iPhone.
Así, Apple busca devolver a su iPhone al centro de la atención, tras la presentación del nuevo teléfono insignia de su archirrival Samsung, el Galaxy S IV. Equipado con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro u ocho núcleos y 2 GB de RAM, el sucesor del exitoso S III vendrá con Android 4.2.2, cámaras trasera y delantera de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, y opción de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento.
Además, el smartphone surcoreano trajo varias funcionalidades novedosas como Dual Video (que permite filmar video con ambas cámaras a la vez), Smart Pause (detiene videos detectando la mirada del usuario) y S Translator, el traductor que soporta nueve idiomas, al tiempo que voz y texto.
MÁS SOBRE: