Hace poco anunciábamos de que el batería de Metallica, Lars Ulrich, había insinuado que la banda cruzaría "una nueva frontera en diciembre". Todavía no sabemos a qué se refería exactamente, pero bien podría tener algo que ver con sus declaraciones de hoy: en una entrevista a MTV News, el co-líder de los californianos ha informado de que Green Day, U2 y Metallica hablaron de girar juntos, y el músico ha reconocido estar "muy por la labor".
Según el baterista, la idea surgió hace dos veranos, cuando U2 visitó San Francisco: "Llegamos a beber un montón con ellos y con Green Day después de una cena", recuerda el músico. "Tras esta excursión, los miembros de U2, Metallica y Green Day acordamos hacer una gira juntos. No hemos hablado de ello desde entonces, pero en cuanto a mí, yo estoy muy por la labor".
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.