Hasta el próximo 21 de septiembre no se pondrá a la venta el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Pero los amantes del deporte rey del motor podrán adelantarse dos semanas al lanzamiento del juego. El demo de F1 2012 ya está disponible.
Este adelanto estará disponible a través de los servicios online de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los jugadores que se la descarguen podrán encarcar a cualquiera de los siete campeones del mundo que cada 15 días compiten sobre el asfalto de los mejores circuitos del mundial. Todos ellos estarán incluidos en el juego, incluida la nueva pista de Austin, Texas, EE UU.
En la demo los jugadores tendrán ocasión de probar dos nuevos modos de juego: La Prueba para Nuevos Pilotos y el Mundial Exprés. En la Prueba para Nuevos Pilotos, inspirada en la prueba real de Abu Dhabi, los jugadores aprenden con una serie de tests y videos cómo sacar el máximo partido a los bólidos más rápidos y precisos del mundo.
En F1 2012 los jugadores vivirán la incomparable sensación de convertirse en piloto de carreras y probar un abanico de novedades, de mejoras técnicas y de jugabilidad, -además de amplias opciones multijugador-, tanto en modo competitivo como cooperativo.