Los fanáticos del músico británico pueden jugar a ser su DJ en la página oficial gracias a la nueva sección "Rude Studio". Por el momento, hay cuatro canciones disponibles con las que pueden experimentar: "Let me roll it", "Monkberry moon delight", "Band on the run" y "Maybe i’m amazed".
El usuario elige uno de los temas, cuyos sonidos puede editar. Puede remixar las baterías y bajos, las voces, las keys y las guitarras, además de agregar efectos.
Existe la posibilidad de guardar la grabación con la canción inventada, así como compartirla en la nube y en la misma página, si es seleccionada como una de las favoritas por los editores del sitio.
Paul McCartney cumplió este lunes 70 años, cincuenta de los cuales fueron dedicados exclusivamente a la música. El ex integrante de The Beatles deleitó este año a varios países de Latinoamérica, como Uruguay y Colombia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.