Gears of War: Judgment, el próximo juego de la franquicia Gears of War que verá la luz a lo largo del año 2013, sigue actualmente en desarrollo y Tom Bissell, su guionista, ha hecho unas declaraciones a Eurogamer en las que afirma que quiere conseguir que el mundo del juego sean brutal y salvaje, y que no haya un contraste entre la fuerza bruta de la acción cuando el jugador está al control y las cinemáticas.
“En Gears of War nunca se ha exaltado la vida, es todo lo contrario. Un mundo brutal y salvaje en el que la gente lucha por sobrevivir. Creo que Matthew tiene razón: mucha gente se está equivocando con el tipo de historia a contar en un juego de disparos. Es un juego brutal y salvaje, en un mundo brutal y salvaje en el que la gente hace cosas brutales y salvajes, y todo está relacionado”, continuaba Bissell. “Los momentos más importantes de nuestra historia los vamos a contar mientras los usuarios estén jugando”.
Un cambio de perspectiva bastante importante con respecto a las anteriores entregas de la saga en las que las cinemáticas llevaban todo el peso del desarrollo argumental y contrastaban con la acción del juego. Gears of War: Judgment se pondrá a la venta en 2013 en exclusiva para Xbox 360.
MÁS SOBRE: