Tomb Raider incluirá momentos "antológicos" para recordar en la historia de la saga

Tota

La desarrolladora Crystal Dynamics, a través del responsable de marca de Tomb Raider, Karl Stewart, ha apuntado que el próximo juego de la serie, que está previsto para el 2013, incluirá momentos «antológicos» que serán recordados durante los próximos años por los seguidores de la franquicia. Ésta es una de las misiones de la desarrolladora en la producción.

En sus propias palabras a Gaming Lives, «Para nosotros es muy importante que durante las partidas vivas momentos antológicos que recuerdes siempre durante la trayectoria de la franquicia. Queremos que termines el juego y pienses que vas a recordarlos hasta el siguiente juego y hasta el de después. Es como cuando Batman se quita la máscara, o como cuando James Bond se bebe su primer Martini«.

En el nuevo Tomb Raider, Crystal Dynamics muestra una Lara Croft más humana y próxima al jugador, que comienza su andadura como arqueóloga a pasos forzados cuando el navío en el que viaja sufre un accidente que termina ubicando a la heroina en una isla aparentemente desierta. Acción, supervivencia y superación personal se darán cita en este juego.

https://youtu.be/4irZvhPqBSE

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO