El nuevo trabajo de The Killers se llama Battle Born, un nombre inspirado en su estudio de grabación predilecto y en el apodo con que se conoce al estado de Nevada, en el que nacieron los cuatro integrantes del conjunto.
El anuncio fue hecho por el líder del grupo, Brandon Flowers, en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone. Si bien no confirmó la fecha en que será lanzado el disco, dio algunas pistas y todo indica que Battle Born llegará a las tiendas durante el otoño del hemisferio norte.
Flowers reveló detalles, como algunos títulos de las canciones que integran el cuarto álbum de la banda: "Heart of a girl", "Flesh and bone", "Carry me home" y "Runaways". Los productores son Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.