Kei Masuda, el nuevo líder de desarrollo de la saga Pro Evolution Soccer ha hablado para dar los primeros detalles sobre la próxima entrega de la serie, de la que ya se anunció en su momento que contaría con un renovado motor gráfico.
«El año que viene en lugar de que nos ayude un sólo jugador espero que haya al menos once, de modo que podremos formar un equipo y coger a las estrellas«, reveló Masuda al hilo del trabajo de captura de movimientos de Eduardo Morillo, ganador de la competición Enter the Game de Konami, y que ha visto sus movimientos recogidos en el juego con el parche 1.03.
«Vamos a revolucionar por completo el acabado gráfico, y el resultado será espectacular«, concluyó Masuda al respecto de la próxima entrega en un encuentro con la prensa recogido por el portal onlyproevolutions, y en el que también tuvo oportunidad de hablar el propio Morillo: «El equipo ha estado en la oficina hasta la medianoche todos los días que he estado aquí, algunos trabajando en PES 2013 y otros en PES 2014«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.