Una de las noticia más esperada por los usuarios de Nintendo 3DS por fin ha sido confirmada. New Super Mario Bros. 2, el título para la nueva consola portátil de Nintendo, tendrá un modo cooperativo en la campaña principal, el cual permitirá a un segundo jugador unirse a las partidas y controlar a Luigi. No se han dado más detalles sobre este modo de juego, pero se espera que Nintendo vaya ampliando la información al respecto a medida que el título se acerque a las tiendas.
Además, el juego contará con un nuevo modo de juego llamado Gold Rush (Fiebre del oro) en el que el jugadores tendrán que reunir tantas monedas como les sea posible en tres niveles con tan solo una vida. Los récords conseguidos en este modo de juego se compartirán con otros jugadores mediante StreetPass.
New Super Mario Bros. 2 verá la luz en Europa el próximo 17 de agosto tanto en formato físico como en formato digital (siendo el primer juego de Nintendo 3DS en salir a la venta en este formato) como en formato físico.
MÁS SOBRE: