El día 1 de mayo se pondrá a la venta la versión para PS Vita de Mortal Kombat, y Héctor Sánchez, productor del videojuego para NetherRealm Studios ha hablado sobre él con el blog oficial de PlayStation.
«Los artistas disfrutaron enormemente con la creación de algunos atuendos nuevos (aún por desvelar), así como la re-creación de los emblemáticos escenarios de MKII, que ahora integra la cámara trasera que dará a los jugadores la capacidad de luchar, literalmente, en cualquier lugar», explicó. «Nuestros programadores han trabajado duro para asegurarse de que la experiencia de los jugadores de Mortal Kombat en PS Vita esté a la altura de la franquicia y de los estándares de calidad de NetherRealm: la precisión de los controles (teniendo muy en cuenta el control táctil con el que realizar fatalities o utilizar rayos X) o las suaves animaciones del juego desplegadas a 60 fotogramas por segundo».
«Con todas estas características y dos nuevos modos exclusivos (Test Your Balance y Test Your Slice – pon a prueba tu equilibrio y tu slice), tanto en el modo ad-hoc como en el WiFi, el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de probar Mortal Kombat para PS Vita junto a algunos aficionados en el PAX East 2012. Muchos de ellos volvieron para traer a sus amigos y mostrarles las nuevas características del juego o para retarlos al antiguo Kombat 1 vs 1», aseguró el ejecutivo. «Sin duda ha merecido la pena toda la dedicación que hemos puesto en esta nueva versión de Mortal Kombat».
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