Foto: Revista Semana
Una semana después de que la Policía Metropolitana de Bogotá publicara un cartel con los 100 delincuentes más buscados de la ciudad, todo indica que una mujer habría sido incluida en el listado por un caso de homonimia.
El reconocido abogado Jaime Granados, quien asumió sin cobrar la representación de Sonia Milena Muñoz Rincón, señaló que entablará una denuncia contra el Estado ya que se demostró que sí existe una mujer con el mismo nombre, pero que está recluida en una cárcel.
El jurista presentó a la Fiscalía los documentos de registro civil que habrían demostrado la homonimia y que llevaron a un juez a revocar la orden de captura que estaba vigente desde noviembre del 2011.
Hace algunos días, la mujer denunció la situación en varios medios de comunicación y pidió a las autoridades que retiraran su nombre del listado, porque no tenía relación alguna con una banda de delincuentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.