Innovación que deslumbra en un diseño increíblemente delgado y ligero
Su memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con gran potencia. Así, al tiempo en que los usuarios escuchan música, tienen la posibilidad de revisar su correo electrónico, y mirar fotos de manera simultánea y rápida. Además, Motorola RAZR™ tiene preinstalada1 la aplicación Motorola MotoCast™, para que se puedan transferir o descargar contenidos del PC, directamente al dispositivo y llevar la biblioteca personal a cualquier parte.
Adicionalmente, cuenta con múltiples beneficios de pantalla y video que permiten ver películas en una pantalla con una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD, y cámara de video HD 720p con calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo, además de la cámara de 8 megapixeles, con Flash, ubicada en la parte trasera que brinda una resolución HD 1080p aun más nítida, para grabar videos y crear películas con tecnología de estabilización de imagen.
“En su versión original de hace algunos años, Motorola RAZR™ logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que permite llevar diversas funcionalidades en todo momento.”, afirmó Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia. “Nos asociamos con los tres principales operadores del país para lanzar Motorola RAZR™ porque sabemos que sus clientes querrán hacer fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola RAZR™.”, agregó.
MÁS SOBRE: